20 de Abril de 2024

Inaugurarán pavimentación en la División del Norte

-El miércoles 14 dará inicio la rehabilitación del Parque a La Bandera

Por ROSA I. MELO

El próximo 13 de octubre se abrirá a la circulación la calle División del Norte, en la colonia La Ceiba, en su segunda etapa después de ser pavimentada, y el miércoles 14 dará inicio la rehabilitación del Parque a La Bandera, en el sector de La Curva.

Dos obras que vendrán a darle una imagen de urbanidad a Cerro Azul, elevando la imagen de los sectores en donde se realizan, así como la arteria vial División del Norte, en la colonia La Ceiba, en donde será inaugurada el próximo martes por autoridades municipales y vecinos del lugar, quienes han dicho que esta pavimentación viene a contribuir para un mejor aspecto de sus domicilios.

El Director Municipal de Obras Públicas, Manuel Mares, indicó que la pavimentación de la arteria vial se realizó con recursos del Ramo 033, dando atención a la petición de los residentes de este importante sector.

 

Agregó que se iniciarán los trabajos en el Parque a La Bandera, en la colonia La Curva, el próximo miércoles 14, cuando se tiene contemplado equipar el sitio con fuentes saltarinas, para dar  un aspecto modernista e innovador a este sector en donde también se encuentran las instalaciones del Palacio Municipal.