28 de Marzo de 2024

Construyen barda perimetral

 

La Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada en su mensaje dio a conocer que esta obra había sido solicitada previamente por los maestros y padres de familia, al argumentar que tenían el temor de que algún accidente se presentara, ya que gran parte de la barda que rodea al plantel educativo se encuentra en pésimas condiciones y en cualquier momento podría venirse abajo.

Por ello el Cabildo cerroazulense aprobó que con recursos propios se construyera esta barda, y a su vez,  también contaría con guarniciones y banquetas justo por la entrada principal a esta escuela, a fin de beneficiar a más de 70 alumnos que acuden a recibir sus clases de nivel Bachillerato.

El Director Municipal de Obras Públicas, Manuel Mares Ordóñez explicó que la obra consta de 48 metros lineales, se construirán zapatas aisladas, muro de block, castillo, así como la pintura, acciones que no tendrán costo alguno para los padres de familia.

 

Ismael Vásquez Hernández, Director del Telebachillerato, a nombre de los alumnos y maestros  agradeció a la Alcaldesa Ludyvina Ramírez Ahumada por apoyarles con esta importante obra, así como la ayuda que siempre han recibido por parte de las autoridades municipales.