29 de Marzo de 2024

Sin energía eléctrica

 

A pesar de las quejas de los propietarios de los negocios y vecinos del lugar, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tardó varias horas en rehabilitar este trasformador que se descompone constantemente por la gran carga de electricidad en este sector.

Lo que ha causado pérdidas en negocios y enojos entre los vecinos al no tener electricidad en sus hogares, que por el intenso calor no pueden encender sus ventiladores o aires acondicionados, sin mencionar el daño que esto ocasiona a los electrodomésticos que tienen en sus hogares.

Además por no contar con este servicio en la oficina operadora de la CAEV,  provoca que se retrasen las labores de la misma; de igual manera en la Escuela Primaria que está a unos metros de este trasformador ha causado temor entre  los padres de familia, ya que este aparato causa ruidos y chispas cuando se sobrecalienta, por lo que se teme suceda algún incidente de gravedad.

 

Debido a este desperfecto que además de causar molestias al no contar con el servicio de energía eléctrica, se suma las pérdidas en los negocios de lavandería, purificadora de agua, y de comidas.