25 de Abril de 2024

Ambiente de fiesta

 

Por otra parte, como se ha venido informando oportunamente, será este viernes 24 cuando actuará en el foro principal del Carnaval el grupo Duelo, quienes actualmente promueven su éxito titulado “Veneno” y cuya presentación ha causado revuelo entre los ciudadanos locales y de municipios vecinos para presenciar su actuación.

Este evento artístico es el único que tiene una cuota simbólica de recuperación de 100 pesos; el grupo Duelo contará también en el evento musical con la actuación de Jazmín y su Sonora, que promete un baile inolvidable.

El sábado inician los tradicionales desfiles de batucadas, comparsas y carros alegóricos, después actuará ante el público asistente Jonathan Becerra, quien compitió en el reality de “La Voz México”; en su más reciente edición, además, el sábado se podrá disfrutar de impresionante contingente de motociclistas, quienes realizarán espectaculares acrobacias.

 

De igual forma se dio a conocer que el domingo 26, los ciudadanos disfrutarán de la actuación del ex vocalista del grupo Liberación y Kapaz de la Sierra, Miguel Galindo, quien interpretará sus mejores éxitos. Los eventos del sábado y domingo podrán ser disfrutados por tan sólo 20 pesos por persona.