26 de Abril de 2024

Inician celebraciones litúrgicas

 

Destacó que el domingo de ramos dio inicio con una celebración eucarística a las 11:00 de la mañana en el inmueble de la Casa de Cultura, no sin antes realizarse la procesión desde la Iglesia de San Judas Tadeo en la colonia La Puerta, donde participaron numerosas familias portando sus palmas para ser bendecidas.

Chávez Martínez destacó la gran labor que realiza el departamento de Protección Civil municipal a cargo de José Ángel Gómez Barrios, ya que las instrucciones de la Alcaldesa son precisas en torno a la seguridad de todos los feligreses.

El próximo miércoles 1 de abril tendrá lugar la recepción de los santos oleos, el día 2 de abril tendrá lugar la bendición del pan y la noche de pascua, para después dar paso al viernes 3 de abril de la Semana Santa donde se realizará el viacrucis en 14 estaciones. La primera estación en la plazoleta del Palacio Municipal.

 

Carolina Chávez Ortega en su carácter de titular de asuntos religiosos destacó la instrucción de la Presidenta Municipal para colaborar con éxito en estas fechas tan significativas para la iglesia católica.