24 de Abril de 2024

Del Carnaval 2015 Presentan reyes

 

En el evento también se contó con la presencia de los regidores Guillermo Segura del Ángel, Jesús Aguilera Hernández, la Maestra Carolina Chávez; Elizabeth Soni; el Secretario de ayuntamiento Gonzalo, Javier Blanco Mireles; el Oficial Mayor, Fernando Guzmán Cuervo; la Maestra Miriam Acevedo San Román, directora de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”, entre otros invitados especiales, todo el programa bajo la conducción de María de Lourdes Salinas Castellanos.

El carnaval de Cerro Azul “Qué siga la tradición, unidos somos fiesta, ritmo y alegría” tendrá lugar del 23 al 26 de abril, mismo que ofrece muchas sorpresas para todos los cerroazulenses y visitantes, ya que se están preparando grandes eventos artísticos, estando la diversión y sano esparcimiento garantizados.

En Cerro Azul se vivirá un gran ambiente de fiesta, puesto que se atenderán todos los aspectos para este tipo de convivencias, siendo uno de los principales la seguridad a fin de que todos disfruten de estas fiestas carnestolendas.

 

El Ayuntamiento en coordinación con los organizadores del carnaval está realizando un gran esfuerzo para el éxito del carnaval de Cerro Azul 2015.