18 de Abril de 2024

Alcaldesa entrega Drenaje

 

El costo de esta importante obra fue de 484 mil 411 pesos, en la que es importante destacar que los residentes del sector no tuvieron la necesidad de aportar un solo peso, acción que le fue muy reconocida a la Presidenta Municipal Ludyvina Ramírez Ahumada.

La Alcaldesa quien se hizo acompañar por el Síndico único Héctor Bautista Villegas; los Regidores Jesús Aguilera Hernández y Guillermo Segura del Ángel así como el Director de Obras Públicas, Manuel Mares Ordoñez, quien agradeció la confianza de los residentes del sector y los invitó a sumarse al proyecto de progreso para Cerro Azul.

Cabe destacar que el Fondo de Infraestructura  Social Municipal está enfocado al combate a la pobreza de manera directa, prueba de lo anterior es la construcción de más de 700 Pisos Firmes, las obras realizadas en el fortalecimiento de la Infraestructura Escolar entre otros trabajos como los de Drenaje.

Finalmente la Alcaldesa al ver la alegría de los vecinos, les habló de la gran posibilidad de asfaltar sus calles, lo que significaría un gran beneficio para ese sector.