24 de Abril de 2024

Listos los Panteones

Se realizaron trabajos de pintura en las bardas, en los descansos y limpieza general

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Al acercarse el Día de Muertos se encuentran ya en perfectas condiciones los dos camposantos con que cuenta el municipio, ya que se realizaron trabajos de pintura, limpieza y rehabilitación de los mismos.

El Regidor Segundo del Ayuntamiento, Guillermo Guadalupe Segura del Ángel, encargado de panteones señaló que ya se efectuaron trabajos de pintura en las bardas, en los descansos y limpieza general, además de que fueron fumigados en los cementerios de la colonia Mirador y de La Curva.

Por lo que están listos para recibir a los cientos de visitantes que llevan flores y ofrendas a los cementerios, en donde también comen y acompañan a sus difuntos, a los que el funcionario público recomienda cuidar este espacio.

Y pide depositar la basura en varios contenedores que serán colocados en lugar visible para evitar que los desechos se esparzan por todos lados y permanecer los camposantos limpios.

También sugirió que al tronar cohetes tengan cuidado, ya que los días del festejo se tiene la presencia  de mucha gente.

Finalmente informó que se contará con elementos de Seguridad Pública Municipal para vigilar el lugar, así como elementos de Protección Civil, para que los asistentes tengan tranquilidad al visitar sus difuntos.