19 de Abril de 2024

Rompe el Silencio

Se defiende de los compañeros que pedían su destitución

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Después de que este miércoles un grupo de alumnos se manifestaran frente al Instituto Tecnológico de Cerro Azul en contra de la Mesa Directiva de alumnos y en apoyo a los 43 normalistas desaparecidos, el día de ayer el presidente de los estudiantes concedió rueda de prensa a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

En las oficinas de la dirección de alumnos del Tecnológico, el Presidente de los estudiantes Erick Caudana Gallegos, informó que tenía conocimiento de la manifestación de poco más de 50 alumnos, los cuales pedían su destitución y otros puntos.

Agregó que sólo es un grupo pequeño el que anda agitando y engañando principalmente alumnos de los primeros semestres al desconocer la temática del Instituto, ya que estos mismos compitieron al ser nombrado él como presidente de los alumnos y en revanchismo realizan estas acciones de manifestarse.

Por otra parte Caudana Gallegos mencionó que su periodo al frente de los educandos inició en este año y que se han tenido logros como es reducir el precio de la inscripción de manera pacífica, paso único en todo el Estado de Veracruz.

Además de ser el Tecnológico más barato de la Zona Norte y proporcionar a los alumnos de manera gratuita la constancia para que sean becados, así como ningún costo a la entrada de eventos sociales, entre otros logros.