19 de Abril de 2024

Destruida transitada calle

Corresponderá a PEMEX arreglarla debidamente

ROSA I. MELO

Cerro Azul

Aun sin resolverse el problema de la calle del Petrolerito que debido a las intensas lluvias se ha deteriorado más, a pesar de la intervención de las autoridades municipales, la vía continua en mal estado, y corresponderá a PEMEX arreglarla debidamente, ya que se encuentra en zona federal.

Debido a las intensas precipitaciones el problema de la calle Heriberto Corona continúa presentando deterioro, estancándose el agua hasta medio metro, causando molestias entre los conductores y paso obligatorio de estudiantes que acuden a  la Secundaria, Primaria y Jardín de Niños.

Por su parte las autoridades municipales han realizado lo propio al hacer una banqueta en la calle, además de echar grava de río en el lugar pero no ha sido suficiente, ya que el problema se agrava con el constante paso de unidades automotrices, debido a que un tramo de la Avenida Rafael Nieto está cortada a causa de la construcción de un puente.

El clamor de la ciudadanía ha crecido y serán PEMEX quien tendrá que resolver el problema de la arteria, puesto que al realizar la construcción del puente tenía que rehabilitar esta calle para que las unidades pudieran pasar, así como los estudiantes.