25 de Abril de 2024

Verifica Alcaldesa avance en construcción de aulas

Redacción

CERRO AZUL

La Presidenta Municipal, Ludyvina Ramírez Ahumada, acudió a dos Planteles Educativos de instrucción Primaría, donde se vienen realizando los trabajos de construcción de cuatro aulas en total, trabajos que  efectúa el departamento de Obras Públicas de la actual administración.

La primera visita dentro de esta actividad de inspección de avances se realizó en la Escuela Primaria “Claudio Costes Castro Artículo 123”, donde se construyen dos aulas a fin de fortalecer la infraestructura de este Plantel Educativo.

En la Primaria Claudio Costes Castro, Ludyvina Ramírez Ahumada, constato que los trabajos llevan ya un avance considerable, por lo que no tiene duda que sea en unas cuantas semanas más en que se estén entregando las dos funcionales aulas.

Momentos más tarde dentro de este recorrido de inspección de avance en la construcción de aulas, visitó también la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río” ubicada en la Colonia Aguilera, aquí los trabajos podrían encontrarse concluidos en dos semanas más, si las condiciones del clima lo permiten.

La actividad de la Alcaldesa ha sido de grandes beneficios, ya que pese a las limitantes económicas para la ejecución de Obra Pública, el programa de fortalecimiento a infraestructura de los planteles educativos ha sido aprovechado con conciencia de las necesidades apremiantes y efectividad.

Dependiendo las necesidades de las escuelas se han construido sanitarios, bardas perimetrales y techados.