28 de Marzo de 2024

Se trabaja en 140 comunidades

 

Informó que en la Escuela del Ejido Pueblo Nuevo se trabaja en un diseño para los baños que servirá para toda la población escolar y recordó que esa institución educativa tradicionalmente sirve como refugio o albergue en tiempos de contingencias.

Expuso que se ha avanzado sustancialmente en el tema de los caminos y que se trabaja arduamente en  Cerritos Chijolar,  Ampliación, Santa Martha, la zona de Piedra Encontrada,  la Sierra de San Miguel, Raya Obscura y Zacatal. Explicó que los revestimientos de los caminos son necesarios ante la llegada de las lluvias torrenciales que nos aguardan.

Puntualizó que se visitarán las comunidades donde fluye el beneficio de la obra pública para constatar el avance de los trabajos, recordando que se están atendiendo a 140 comunidades  y manifestó que se siente feliz, porque se está cumpliendo cabalmente con los compromisos, recordando que prometió hasta dos obras por comunidad y muchas comunidades llevan mucho más beneficio que las dos obras.

 

Recordó que vienen inevitablemente los tiempos de las contingencias y manifestó que esta semana que viene se tomará la protesta a quienes forman parte de los comités adscritos a Protección Civil, pues hay que recordar que en cada colonia y comunidad se han formado comités que coadyuvarán de manera importante con el gobierno municipal a través de Protección Civil.