23 de Abril de 2024

Cine gratis y con palomitas

 

Se ofrecerán películas como La leyenda de la nahuala, El armadillo fronterizo, La leyenda de la llorona, Moyana, otra película de huevos y un pollo, Monarca, La revolución de Juan escopeta Espiral, La nuera de don Filemón,  Érase una vez en Durango, La mina de oro, Aquí entre nos, Nosotros los nobles, No se aceptan devoluciones, El pescador y otras.

Con esta actividad de cine se refuerza el trabajo que Casa de Cultura realiza al exhibir películas los sábados en el auditorio de la institución y entre semana dando funciones de cine en los poblados. Se trata de ofrecer a las familias la posibilidad de que se diviertan juntos en torno a una buena película que les divertirá y al propio les dejará alguna enseñanza, refiere el director de Casa de Cultura en  Álamo.

 

Se sabe que esta actividad se presenta únicamente en los lugares que han sido seleccionados por el gobierno federal en la llamada Brigada Nacional contra el Hambre y los de CONACULTA han seleccionado los lugares más importantes del municipio para presentar las funciones de cine.