25 de Abril de 2024

Los jóvenes, fundamentales en la transformación de Álamo: Beto Silva

 

 

"Como ustedes saben fui Alcalde de Tuxpan y desde esa responsabilidad logramos la transformación de esa ciudad, hoy Tuxpan es otra, e hicimos esta transformación de la mano con los jóvenes, porque ustedes no son el futuro sino que representan el presente y por eso quiero contar con su apoyo para lograr ahora el cambio en Álamo", afirmó.

 

El abanderado de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito III, con cabecera en Tuxpan, insistió en la necesidad de que este municipio y sus comunidades se liberen del aislamiento al que están sometidos y que lo tienen en el olvido y en el abandono. 

 

"Yo estoy listo para hacer que los esfuerzos de los Gobiernos Federal y Estatal se dirijan a Álamo y a sus comunidades, tenemos que hacer que este municipio se posicione en el escenario nacional, cuentan conmigo  para ello pero necesito del apoyo de todos ustedes", consideró. 

 

Los presentes en el evento, en voz de Fátima Ramírez presidenta de la Asociación Jóvenes Adelante, reconocieron la labor que Alberto Silva realizó como Alcalde de Tuxpan y de su gestión en otros cargos públicos y le dijeron que cuenta con el apoyo de todos ellos para convertirse en el líder que la juventud alamense necesita. 

 

Previamente, Beto Silva visitó la comunidad Montes de Armenia, en el municipio de Tuxpan, en donde reiteró su compromiso de impulsar desde el Congreso Federal la puesta en marcha de farmacias con medicamentos del cuadro básico gratuitos, gestionar recursos para educación y salud, así como rehabilitar los caminos rurales y los accesos parcelarios, entre otros.