28 de Marzo de 2024

Sacaremos a Álamo del olvido: Beto Silva

* A través del "Plan Álamo" pondremos fin a la marginación en ese municipio, asegura el priista

REDACCIÓN
Álamo

Vamos a impulsar el "Plan Álamo" para sacar de la marginación en que viven a las comunidades y colonias alamenses, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito III, Alberto Silva Ramos, en su recorrido realizado por diversas localidades de este municipio.

En la comunidad La Granadilla, el abanderado priista dejó claro que como diputado pugnará por obtener un presupuesto especial para dotar de servicios básicos, obras de infraestructura, proyectos educativos y de vivienda digna a las familias de Álamo que viven en el abandono total.

"Vamos a traer los recursos de los gobiernos Federal y Estatal, porque en Álamo persiste un abandono de mucho tiempo y de muchos años, como pasa en las comunidades, porque quien debe atenderlas no lo hace y no cumple", expuso el candidato a la Diputación Federal por el Distrito de Tuxpan.

Silva Ramos dejó en claro que la única vía para que Álamo logre el progreso es romper el cerco azul que ha marginado a la gente y en especial a las comunidades, las cuales no tienen acceso a agua potable, a los servicios de salud y además sufren por tener caminos de mala calidad, sobre todo aquellos que conducen a las parcelas.

"Lo que me preocupa es Álamo, por el grado realmente de abandono y de marginación; Álamo está abandonado y necesitamos terminar con ese abandono, que me recuerda mucho a Tuxpan hace unos años y que logramos cambiar cuando fui Alcalde".

Frente a familias de las comunidades Las Cañas, Buenos Aires, Cerro Dulce, Citlaltépetl y La Reforma, Silva Ramos reiteró que una vez como diputado, no permitirá que se presione mediante los Programas Federales a las familias con el fin de que voten por un partido en especial.