28 de Marzo de 2024

Todo mi esfuerzo para las comunidades: Beto Silva

 

 

Ante las innumerables quejas de ciudadanos de las comunidades por el desinterés y abandono en que los tiene el Ayuntamiento de Álamo, Silva Ramos recalcó que ya está en marcha el cambio, pues existe un movimiento que día a día crece y que culminará el 7 de junio con la victoria priista.

 

El candidato de la coalición PRI-PVEM señaló que ya conoce la fórmula para hacer bien las cosas, para lograr que las familias vivan mejor, "así lo hice cuando fui Alcalde de Tuxpan y ahí están los resultados, ahí está la gran transformación de Tuxpan a la vista de todos", afirmó el priista. 

 

Silva Ramos pidió de nueva cuenta a los presentes no dejarse engañar por las amenazas que funcionarios de Álamo están realizando a favor del PAN, "eso es puro cuento, nadie les va a quitar nada, los apoyos de los programas federales se seguirán dando normalmente" dijo.

 

 

En el día 16 de campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito III, realizó reuniones con agentes y sub agentes municipales y visitó casas en las comunidades de Potrero del Llano, Potrero del Llano 1 y 2, Alazán y Horcones.