29 de Marzo de 2024

Compromiso con Beto Silva

 

 

En nombre de las mujeres de Álamo, Oralia Cuervo Rodríguez dejó en claro que la candidatura de Alberto Silva Ramos es la mejor opción, porque cuenta con la capacidad y conoce la problemática que aqueja al distrito. "Yo conozco el trabajo que Beto Silva hizo en Tuxpan cuando fue Alcalde, la transformación que logró de esa ciudad y por ello quiero que todas votemos por él, para que ese trabajo lo realice ahora aquí en Álamo", señaló.

 

Por su parte, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Corintia Cruz Oregón, quien acompañó en el evento a Alberto Silva Ramos, enfatizó que conoce la trayectoria del candidato y le consta que ha ayudado mucho al sector femenil, por lo que llamó a las mujeres a comprometerse y votar por la fórmula de PRI-PVEM en la próxima elección.

 

En tanto, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Alberto Silva Ramos, resaltó que esta reunión con las mujeres de Álamo representa un parteaguas en su campaña y envía un mensaje al Ayuntamiento y al panismo alamense de que las cosas van a cambiar, de que el triunfo del priismo es inminente.

 

El priista dijo que es el único candidato que puede alinear los esfuerzos de los gobiernos federal y estatal, que sólo él, y no sus adversarios, puede poner a la disposición de Álamo su amistad y relación con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; "los otros pueden tener la voluntad, pero soy el único que lo puede hacer, vamos a hacer que el Presidente Peña y el Gobernador Duarte volteen hacia Álamo”, recalcó.

 

Silva Ramos dijo que es tiempo ya de romper el cerco azul que le impide crecer a Álamo y ello se puede lograr con la gente, porque cuando se unen las voluntades para cambiar, no hay quien la detenga y la realidad es que sí se puede cambiar la vida de las personas con cosas tan sencillas, pero realizables, como es la entrega de becas a estudiantes, instalando casas de Salud en cada municipio del Distrito, equipando a las escuelas con computadoras y acercando los programas sociales a quienes de verdad lo necesitan. 

 

 

Previo a este encuentro masivo, el abanderado tricolor se reunió con una veintena de mujeres destacadas de Álamo, a quienes detalló sus propuestas de trabajo. Por la tarde visitó Santiago de la Peña, en donde recorrió calles para posteriormente reunirse con familias del lugar.