19 de Abril de 2024

Ropa, medicinas, dulces y piñatas para Navidad

El personal de Fomento Social hace piñatas, llevan alrededor de 20 y quieren llegar a las 200. El titular de la dependencia explicó, que tiene la confianza de que los comerciantes establecidos le  obsequien al menos 100, para que llenas de dulces puedan ser ‘aporreadas’ en la temporada de posadas en las colonias de la ciudad, donde hacen falta ‘manos amistosas’ que se unan para darles felicidad a los niños.

Nos comenta que ha recibido respuestas favorables de los ediles y augura un éxito total, al tiempo que indica que la presencia de las tradiciones sirve para hermanarnos más cada día. Nos explica que se solicita ropa usada pero en buen estado y medicamentos no caducados para brindarles apoyo a las familias que de verdad necesitan la ayuda humanitaria.

Es necesario llegar a la verdadera necesidad, comenta Raúl Monroy Hernández, quien afirma que es muy triste ver caritas desalentadas en los días de la Navidad y en la noche del Día de Reyes. El funcionario insiste en invitar a la población para que se una a esta noble causa y refiere que en estos días tan señalados, se impone un acto de humanidad para que todos juntos logremos una buena cantidad de juguetes, dulces, ropa y medicinas, para tantas familias que por desgracia viven sin las oportunidades que otros tenemos.