18 de Abril de 2024

Se alista Serna para el Informe

Será el 20 de diciembre en la Unidad Deportiva

 

 Muy complacido el alcalde Ricardo Serna Barajas informó sobre las luminarias que se colocan sobre los camellones del bulevar, con la finalidad de que la iluminación sirva para disuadir a los delincuentes y para cambiarle la fisonomía a la cabecera municipal, al tiempo que se continúa con los trabajos al sembrar pasto, palmeras y plantas ornamentales.

El alcalde dijo que se trata de un sector muy importante, dado que confluyen tres ejidos citando La Unión, Jardín Viejo y Estero del Ídolo, este último ejido, el sitio donde se comercializa la naranja para muchos lugares de la República.

Explicó que ahora se están cambiando las lámparas antiguas por luminarias tipo leds con la finalidad de ahorrar recursos por pago de energía eléctrica y  para que el lugar luzca mejor iluminado.

Dijo que se trabaja igualmente en la iluminación de las colonias igualmente para fortalecer la seguridad pública y para mejorar el entorno de esos sectores poblacionales. Poco a poco pero con consistencia este gobierno municipal habrá de transformar la cabecera municipal y llevará sistemáticamente mejoras para las comunidades,  dijo el alcalde Ricardo Serna Barajas.

Seguidamente se refirió al primer Informe de Gobierno que tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva este 20 de diciembre por la mañana. Sobre este tema dijo que todo funcionario público tiene la obligación de rendir cuentas claras y objetivamente dar a conocer los pormenores de sus quehaceres. Explicó que como alcalde de los alamenses, puntualmente acudirá para informar sobre todo cuanto se ha hecho en este primer año de gobierno.

Finalmente, anunció la inauguración del cercado perimetral y remodelación de algunas aulas de la escuela primaria de la comunidad Tepetzintlilla y apuntó que es tiempo de inauguraciones por lo que acude con gusto a las comunidades para conversar con los habitantes sobre lo que se ha hecho y se hará en el futuro.