19 de Abril de 2024

Se alistan en el PAN para llamado

El Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en el municipio de Álamo Temapache habló de un evento al que acudirán jóvenes de su partido en la ciudad de Boca del Río el próximo 23 de noviembre. Precisó que se trata de renovar los cuadros en el cuadro juvenil a nivel estatal.

Expresó con beneplácito la presencia en ese lugar de la gente joven de su partido, asegurando que el municipio de Álamo Temapache estará bien representado en la convención. El panista se refirió a la gente joven, indicando que en su partido y también en otras organizaciones políticas la presencia de la juventud es un asunto de la mayor relevancia. Aseguró que los casos recientes nos hablan de una juventud más politizada y sobre todo inquieta.

Es necesario sin embargo, canalizar la energía juvenil de manera institucional por medio de los partidos políticos para que expresen sus inquietudes, dijo que el Partido Acción Nacional se destaca porque sus jóvenes han encontrado el espacio idóneo, donde llevan a cabo acciones de relevancia.

Sobre los comicios electorales del año venidero, el entrevistado manifestó que su partido se encuentra listo y apto para trabajar arduamente en favor de quien resulte candidato a la diputación federal.