17 de Abril de 2024

Hoy se clausuran los cursos del SUBSEMUN

Consuelo Sánchez, la coordinadora de los trabajos que realiza el SUBSEMUN en Álamo, indicó que los cursos de los cuatro talleres que se llevan a cabo por maestros de Casa de Cultura terminarán este día y que montará un pequeño pero emotivo programa donde los alumnos mostrarán lo que aprendieron durante una semana.

Dijo que uno de los talleres más exitosos ha sido el de cartonería, motivo por el cual este curso se prolongará hasta la próxima semana. Explicó que el curso citado se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria “18 de Marzo”, debido al gran interés que se vio entre los estudiantes y los docentes de ese prestigiado plantel educativo.

Recordó que en la siguiente semana habrá eventos deportivos de variada índole y recordó que en la siguiente semana se llevarán a cabo sesiones de zumba en las instalaciones de la Unidad Deportiva. La coordinadora del SUBSEMUN dijo que la gente de Álamo responde adecuadamente a los eventos que se han presentado y pronosticó para el año próximo más entretenimiento para las familias.