20 de Abril de 2024

¡Fuera supervisor!

Desaforados profesores de telesecundaria se plantaron frente al edificio de la Supervisión para exigir el retiro de Francisco Negrete López

 

¡Al grito de fuera el supervisor!, desaforados profesores de telesecundaria exigieron que, quien funge como supervisor escolar desde hace al menos 30 días, se marchara, acusándolo de prepotente. Los indignados profesores se plantaron frente al edificio de la Supervisión para exigir el retiro de Francisco Negrete López, que por cierto, en el momento de la manifestación no se encontraba en sus oficinas.

Los enardecidos manifestantes indicaron que el profesor mencionado ya ha tenido líos por su particular manera de llevar los asuntos de su trabajo. Lo calificaron de conflictivo, altanero y poco conciliador en asuntos que se le salen de las manos por no tener el carácter atemperado para resolver con destreza cualquier problema. 

La maestra Juana Isabel Reyes Pazarán, explicó que la Supervisión aglutina a 20 escuelas telesecundarias en los municipios de Álamo Temapache, Chicontepec y Tihuatlán, y que la mayoría de los mentores desaprueban la forma en que el supervisor trabaja, pues con su proceder, advirtió, ha fomentado el divisionismo entre los propios profesores.

Al apostarse en el edificio de la Supervisión 069 ubicada en el  ejido La Unión hicieron saber que no desistirán de su actitud hasta que el citado profesor sea removido de la Supervisión.