27 de Abril de 2024

“Papás por encargo” de Disney realizará scouting en abril en Veracruz

DISNEY

 

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.-

Será a principios del mes de abril cuando inicie el scouting de Disney para grabar la tercera temporada de la serie “Papás por encargo” que produce, la cual prevé una importante derrama económica en la zona en donde se llevará a cabo la filmación, informó el titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera.

El funcionario estatal dijo que se prevé la contratación de más de mil personas, tal como ocurrió en la grabación de la segunda temporada que se hizo en Emiliano Zapata, Actopan y Úrsulo Galván.

“Las grabaciones están permanentes, casi cada semana tenemos actividad, en abril está el scouting de Disney y se estará concretando."

Asimismo, hace unos días la serie de Netflix “Bandidos” grabó escenas en el estado de Veracruz con la actriz Ester Exposito y Alfonso Dosal, lo que también ayudó a comercios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Por otra parte, con relación a las vacaciones de Semana Santa Iván Martínez señaló que se esperan dos millones de visitantes principalmente en destinos de playa, aunque también se tienen turistas de toda la república que visitan diferentes áreas que ofrece el estado de Veracruz.

"Se esperan más de dos millones de visitantes para semana santa, son principalmente los destinos de playa. Vienen de toda la república a visitar diferentes áreas," finalizó.