25 de Abril de 2024

Inauguran torneos Municipales

62 equipos buscan el Campeonato

Organiza el SUTERM, Sección 55 en coordinación con el Ayuntamiento

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Con una bolsa a repartir de 28 mil pesos, se pusieron en marcha los Torneos Municipales de Voleibol y Baloncesto, los cuales fueron inaugurados en las canchas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”.

Con el entusiasmo de fomentar el deporte en esta localidad y con los resultados exitosos del primer torneo de básquetbol, es que se organizaron estos torneos por medio del SUTERM, Sección 55 a cargo de Rolando Núñez Uribe en coordinación con el Ayuntamiento.

Un total de 62 equipos, serán los que están participando en estas justas, en el  que contemplan realizar los juegos de lunes a viernes en las canchas de la unidad deportiva, así como en la duela del gimnasio municipal.

 

Será el primer torneo de baloncesto estudiantil en las dos ramas de femenil y varonil, así como el segundo de básquetbol en la categoría libre varonil, el primero en baloncesto femenil y en el voleibol se lanzó en libre femenil y varonil en su primera edición, por lo que son las competencias que iniciaron.

En el evento de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales y  deportivas, así como los organizadores, quienes acompañaron a los cientos de deportistas que realizaron un breve recorrido para hacer su presentación en el torneo, así también los árbitros encargados de llevar las riendas de cada uno de los encuentros.

Con el tradicional saque en los dos deportes de baloncesto y voleibol, es como se dio inicio a los juegos de este último deporte de la red, que fue el que pudo tener en tres de las canchas de la unidad deportiva, actividad para este primer día de arranque de los torneos municipales.