26 de Abril de 2024

Todo listo para gran final

En la primera especial de fútbol Interliga Tuxpeña

Por: Concepción Galván

A unos cuantos días de llevarse a cabo la gran final del primer campeonato de la Interliga Tuxpeña de fútbol en la categoría de primera especial, entre los equipos de Restaurante Bocanas y Tampamachoco.

 

Se encuentra ya todo listo por parte de los directivos y delegados de los equipos participantes en esta jornada final, donde a parte del juego por el campeonato se realizará la pelea por el tercer y cuarto lugar.

En el magno escenario del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, es donde se pactarán estos juegos de final, en el que la Interliga Tuxpeña pondrá fin a su primera temporada en esta categoría.

La final está programada para las 17:00 horas, en un juego en el que los dos cuadros ganadores de la semifinal, se darán con todo para poder conseguir la corona.

El tercer y cuarto sitio será escenificado por los equipos de CREN y Warriors Azteca, en un duelo de fuerzas, en el que los equipos que se quedaron en el camino pueden obtener una presea.

La categoría especial de fútbol se reactivó por medio de unos entusiastas  que son un organismo que trabaja sin fines de lucro y tratando de salvar el deporte más convocado en esta localidad el fútbol.

 

A diferencia de las ligas de fútbol ya existentes, que permiten de todo en sus competencias con tal de obtener ingresos en la mayor forma posible, esta liga no tiene esta finalidad.