29 de Marzo de 2024

Tuxpeños se van a Torneo Nacional

-Se tomaron la foto oficial en la Agencia Nissan “Car One Tuxpan”

Por Concepción Galván

Listos se encuentran los pequeñines que conforman la Selección Tuxpan en la categoría Pony, los cuales acudirán como Veracruz “A” al Torneo Nacional Infantil Prima Mixto 2016, que se efectuará en la Ciudad de México del 25 de junio al 1 de julio.

La selectiva tuxpeña se tomó la foto oficial en la Agencia Nissan “Car One Tuxpan”, quien es el patrocinador de los chiquitines para que puedan estar en esta competencia, la cual fue gestionada por medio de la Interliga Infantil y Juvenil de Futbol, misma que está bajo el mando de la Asociación Estatal de Futbol del sector Amateur.

Acompañados del Gerente General de esta agencia automotriz, José Luis Jonapa; Vianey Viveros, Coordinadora de mercadotecnia; Nicte Guzmán, Administrador en procesos de calidad, y Marieth  Hernández Bustos Hosstes, los talentosos jugadores se presentaron portando uno de los uniformes que llevarán en la próxima justa, junto con los entrenadores y  la mascota oficial.

Es en el Torneo Nacional donde participarán los tuxpeños en la denominada categoría Pony, donde competirán con equipos de Tamaulipas, Chiapas, Sinaloa, Sonora, Michoacán, Durango, Yucatán, Nuevo León, IMSS, Coahuila y la sede, Ciudad de México.

Los niños partirán el día de mañana por la mañana, para poder llegar a todas las actividades, la junta previa, la inauguración y los juegos en los que será la modalidad de todos contra todos para definir por grupos el pase a la etapa de eliminatoria. 

Con una intensa preparación, estos niños van listos para los juegos en el Nacional 2016, donde esperan obtener buenos resultados, haciendo su mejor actuación en el balompié infantil.