25 de Abril de 2024

Rosa María toma venganza contra Santiago

-Le saca triunfo de 3-1, en juego de segunda vuelta

Por Concepción Galván

En la Liga de Futbol de Los Barrios, el equipo de Rosa María Makanaki tomó venganza sobre su rival en turno, el cuadro de Santiago Altamirano a quien le vio la cara en juego correspondiente a la segunda vuelta.

Con triunfo en mano de 3 a 1 liquidó este encuentro Rosa María, quien se vengó de la derrota obtenida en juego de primera vuelta cuando cayeron por el mismo marcador de 3 a 1.

Victoria que les sabe a gloria a los militantes de Makanaki, quienes llegaron con todo al campo Mario Prichi Barrera para resolver a su favor el juego que apuntaron desde la primera mitad.

Un gol que cayó por medio de Carlos Ledesma le dio a los de Rosa María la esperanza en el primer tiempo, pero este marcador no fue alentador toda esta primera parte, pues Santiago realizo un excelente cobro de penal por parte de Luis Ángel que puso los cartones al parejo de 1-1.

El descanso le dio un respiro al partido y a ambos planteles pues para la segundo mitad, las acciones se complicaron en algunos momentos cuando el arquero de Santiago fue amonestado por el nazareno en turno, al hacerle algunas reclamaciones. 

Esto no pasó a mayores, pero el juego siguió con la misma intensidad de acciones y fue la llegada al terreno de Víctor Rodríguez "Tole" que le dejó a los de Rosa María la victoria definitiva al hacer este dos goles en su cuenta y liquidar el juego con marcador definitivo de 3 a 1.