28 de Marzo de 2024

Descansan los Veteranos

Se toman el día por la semana santa

Por: Concepción Galván

Sin actividad, se reporta para el fin de semana  la liga de futbol de los veteranos, ya que se tomarán el sábado como día de asueto, debido a las vacaciones de semana Santa.

 

Los campos de juego de todo el Puerto, estarán vacios para la jornada sabatina, pues los grandes ausentes en las canchas, serán los veteranos en la competencia de liga.

Los directivos de este organismo junto con los delegados de los equipos participantes, llegaron al acuerdo de no programar acciones en este fin de semana. Por lo que, a su vez se les dio aviso a los delegados que deban presentarse a la reunión ordinaria, que se llevará  a cabo con toda normalidad para el próximo lunes 21 de Abril.

Serán los militantes de las cuatro categorías, los que deban estar en descanso obligatorio para este sábado, cuando los veteranos se encargan de llegar a las canchas para cumplir con sus compromisos de juego.

 

Esta competencia de futbol de los veteranos, se encuentra desarrollando la justa de liga, en donde la pelea por los puntos, está a media temporada, faltando varias jornadas para poder llegar a la etapa de liguilla.