19 de Abril de 2024

Warriors se impone a La Mata

-En la jornada de futbol de Los Barrios

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Como locales, los de Azteca Warriors pudieron adjudicarse los puntos de la jornada en el enfrentamiento que pactaron ante los de La Mata, juego que  terminó con un marcador de 2-1 en el campo “Mario Prichi Barrera”.

En la Liga de Futbol de Los Barrios que corrió con la fecha 13, fue donde Azteca Warriors, por medio de Jonathan Chávez, hizo las dos dianas del partido, mismo que les permite sumar para la cuenta en la estadística general.

A La Mata, con solitaria acción de Alonso Hernández, no le alcanzó el tiempo para hacer el gol del empate y estuvo los últimos minutos de juego sobre el arco rival, sin conseguir resultado.

En esta misma jornada, el cuadro de Rosa María Makanaki le pegó con todo a los de Ribera, en un juego que se lució este primer equipo con el esfuerzo extra que les dio el marcador del triunfo de tres goles a dos. 

En tanto, el equipo de Anáhuac sometió a los de Deportivo Centro al 4-2, para ponerse por delante de este equipo en la cuenta final de la estadística. Puerto Pesquero, por su parte, emparejó los cartones ante los de Santiago con marcador de 1-1, pero en los tiros de penales el punto extra fue para este mismo equipo. Con otro empate, los de Esfuerzo y Tenechaco quedaron 1-1, este último fue el que se alzó con la victoria del punto extra en penales.