25 de Abril de 2024

El CEA fomentaron el deporte

-En el marco de festejos de aniversario

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Con la finalidad de fomentar el deporte entre la juventud que estudia en el Centro Escolar “Albatros” (CEA), esta institución educativa realizó diferentes actividades deportivas en el marco de los festejos de su 26 aniversario.

Los estudiantes del CEA vieron culminar las acciones de los torneos de futbol, voleibol, quemados y baloncesto que durante varias semanas previas llevaron a cabo.

La Final de voleibol es la que dio pie a los juegos finales de estos torneos que año con año se organizan en la escuela, donde participan equipos formados de todos los grupos en los dos niveles educativos, de secundaria y preparatoria, y en las dos ramas, femenil y varonil.

El baloncesto y quemados fueron los que siguieron con las actividades, para dar pie al juego de futbol, en el que los amantes del balompié pudieron dar muestra del talento en el césped. 

Pero no sólo los jóvenes son los que se motivan con actividades deportivas, sino que ya es tradición que en los festejos de aniversario se realicen encuentros entre los padres de familia y los maestros de esta institución, quienes pactaron juegos de voleibol y futbol.