24 de Abril de 2024

Parten tuxpeños por campeonato

-Va orgullo veracruzano al Nacional de Futbol Asociación

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Ilusionados y con la vista en alto, el día de hoy partieron los tuxpeños como Selección Veracruz al Nacional de Futbol Asociación, que se realizará en San Juan de los Lagos, Jalisco.

El campeonato nacional en la rama varonil, en la categoría de 13 años y menores nacidos en 2002, se efectuará del 28 de mayo al 5 de junio, en el que Tuxpan es el orgulloso representante de Veracruz.

En este Puerto fue donde se efectuó la etapa Estatal de esta categoría de torneo de Asociación, donde Tuxpan resultó en sus actuaciones destacando como el mejor y ganador de ese boleto que se hace efectivo el día de hoy.

Los seleccionados tuxpeños van muy bien acompañados por Arturo Clemente Cruz y Carlos  Cruz Molar, como entrenadores y responsables de este entusiasta grupo que buscara ir con todo para traerse el máximo título del balompié.

A esta lista también se integra Carlos Pineda Pulido, como representante de la Asociación de Futbol del estado de Veracruz, además de llevar la consigna de la directiva interligas infantil del Puerto, quien buscó tener representación en este torneo en el que ahora darán la cara por Tuxpan y por Veracruz a nivel nacional. 

La modalidad del partido será a jugar por grupos los tres primeros días, hasta el día miércoles saber el puntaje conseguido para poder seguir con ida los días restantes y estar con posibilidades de llegar a las finales del campeonato, donde participan más de 30 estados de la República Mexicana por el mismo objetivo.