29 de Marzo de 2024

Santiago y Leones pelean ascenso

-Están en la quinta y sexta posición de la competencia

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Con 14 unidades, los equipos de Atlético Santiago y los Leones FC se pelean los peldaños sexto y séptimo de la general, aunque la ventaja se puede dar de lado de Santiago, al tener tres partidos pendientes por resolver.

Es hasta la jornada 9 que se tienen estos resultados de la justa de la Liga Municipal de Futbol Amateur en la categoría de Segunda Fuerza, en la que el cuadro de Deportivo Victoria es el que manda, ya que se encuentra en la primera posición, con 22 puntos obtenidos.

Mientras que los integrantes del conjunto Deportivo Cobos han podido sumar 19 puntos con ocho juegos pactados, seis con victoria en mano, uno perdido y un empate, dejando a los Club Arroyo de San Lorenzo con el tercer puesto de la tabla general de esta justa Amateur en la categoría menor, con 17 puntos. 

Deportivo Visalma y el Atlético Victoria se colocan en el cuarto y quinto sitio, con 16 cada uno, pero la diferencia de goleo los hace estar a una distancia considerable, para que en esta jornada puedan despegar uno del otro y así buscar seguir en el ascenso y llegar con buenos resultados a la Liguilla.