23 de Abril de 2024

Abandonan competencia

-Se quedan sólo 13 equipos de la categoría de Primera Fuerza

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

La Liga de “Yo Amo el Futbol”, misma que parecía marchar con toda normalidad, esta sufriendo en estos momentos el abandono de varios de sus equipos militantes en la categoría de Primera Fuerza.

Son los equipos de La Máquina, Arroyo San Lorenzo y Conejos los que decidieron causar baja de esta justa de futbol, en la que se encontraban militando hasta hace unas semanas.

La temporada de Copa es la que se está desarrollando en esta justa y en la que ya no seguirán estos cuadros, dejando sólo a la categoría con 13 planteles que darán pelea en las acciones dominicales.

El equipo de Conejos no podía cubrir el pago de los arbitrajes; varios integrantes ya se habían retirado, por lo que decidieron dejar el torneo. La Máquina, por su parte, aunque iba en una buena posición dentro de la competencia, se quedó con pocos jugadores, pues por cuestiones de trabajo algunos se fueron y decidieron salir del torneo. 

Los de Arroyo, sin dar motivos a los directivos del organismo, optaron por ya no participar en esta actividad futbolera y dejaron de estar activos en el balompié de “Yo Amo el Futbol”.