18 de Abril de 2024

Roma, sin ver la Luz

-Santiago le propinó siete goles

DE LA REDACCIÓN

Sin poder ver la luz se encuentra el equipo de Roma, militante de la Interliga Infantil y Juvenil de Futbol en la categoría Infantil “A”, ya que perdió en la Jornada 15.

La reciente derrota se recibió por parte de Santiago Sahop, con goliza de siete a dos, donde sólo Aron Juárez Casanova fue el que defendió a su equipo con las dos únicas anotaciones para su cuadro.

Roma se encuentra en el área de los sotaneros de la estadística general de la justa infantil, por lo que este lugar en la tabla no le beneficia en nada, debido a las malas actuaciones que ha tenido en sus actividades.

Para la próxima jornada, el equipo de Roma estará viéndose las caras ante los de Pachuca, a quienes les tendrá que refrendar algún triunfo que lo ponga en ascenso entre los pequeños militantes infantiles.

 

Analizando los recientes enfrentamientos, al interior del club, junto con los padres de familia, buscan hacer algún cambio que genere buenos resultados para este equipo, que tiene una matrícula nutrida que los puede aún levantar en la competencia infantil.