29 de Marzo de 2024

Azteca, primer finalista

-Sacó a Tenechaco del camino, con marcador de 3 a 2

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
El cuadro de Azteca es el primer finalista del fútbol de Los Barrios en su Torneo Víctor Salas García “El Bobby”, al derrotar a los de Tenechaco en la fase de semifinales de la competencia de Liga.

Este juego fue el primero en llevarse a cabo, entre estos equipos que se vieron las caras en el campo del Bicentenario, para dar pie a su buen fútbol y buscar el boleto.

Tenechaco puso toda la carne al asador y se aventó al ruedo; pensaba que tenía un rival inferior en la cancha y eso le costó quedarse en el camino de la competencia del fútbol de Los Barrios.

 Aun así, la primera parte fue de los vestidos de Tigres que representaban al Infonavit Tenechaco, un barrio tradicional gustoso del balompié y que antes de irse al descanso ya tenía en la cuenta el primer tanto, que lo ponía en ventaja sobre el azteca.

Sin embargo, este equipo del barrio del Rastro no se dejó dominar tan fácil y regresó del descanso con más bríos, lo que le puso el empate en los primeros minutos de esta segunda parte.

Lo demás es historia, pues agarró vuelo y se dispuso a tener de su lado el pase que lo llevará a disputar la gran Final de esta competencia; Tenechaco volvió a anotar, pero los de Azteca volvieron a hacer de las suyas para sacar el 3-2 de la victoria.

 

Las  anotaciones por parte de Azteca estuvieron a cargo de Jonathan Chávez, Ángel Chávez y Víctor Chávez, mientras que de Tenechaco las acciones fueron marcadas por  Miguel Rodríguez, dos tantos.