23 de Abril de 2024

Aferrado líder de goleo Idelfonso Morales

-Está en el primer lugar, con 26 anotaciones

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
Sin que lo muevan de la primera posición de la tabla de goleo se encuentra Idelfonso Morales Serrano, quien suma un total de 26 anotaciones como militante del equipo Deportivo Altamirano.

Esta primera posición está superada ante los 11 jugadores restantes de la competencia de fútbol en la categoría Libre Municipal, con una diferencia de siete dianas.

El segundo lugar tiene 19 anotaciones por parte de Carlos Eduardo Amoret, que es del equipo de Atlético Ochoa, que no puede alcanzar a la cabeza de goleo, quien se ha mantenido gracias a sus buenas acciones.

Mientras que de Monumentos Hernández es Jonathan Chávez, que suma 19 goles en su cuenta, que lo colocan en el tercer lugar de la tabla de posiciones del goleo individual.

En el cuarto peldaño figura Erick Amador del Ángel, quien ha cosechado en las 16 jornadas de la competencia una suma de 16 tantos, que le dan a su equipo Pollo Loco una ventaja sobre sus similares, gracias a su buen desempeño.

Manolo Hernández, del cuadro Barcelona, tiene una cuenta de 14 tantos, para estar posicionado en el quinto lugar de esta lista, antecediendo a José Rodríguez Vázquez, que está en el sexto lugar, con 11 tantos, del cuadro de Fuerza 16.

 

La lista continúa con Francisco Javier Cruz, quien con 11 tantos está en el séptimo sitio, del equipo de CERESO; Gerónimo Santiago, con nueve tantos, de Tampamachoco, está en el noveno lugar; Francisco Sánchez tiene los mismos nueve goles y pertenece al equipo de Arsenal; Mario Montiel, con siete goles, y Mario Arenas, con la misma cantidad, del CERESO.