29 de Marzo de 2024

Definirán con penales

-En los cuartos de final de Los Barrios

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
El Torneo de Fútbol de Los Barrios llegó a una solución pacífica para los dos equipos implicados en el conato de riña de los cuartos de final de la competencia, que se quedaron con ganador pendiente.

Éste se disputaba entre las escuadras de Centro y Rivera, estando con marcador al parejo de 2-2, cuando se suscitó el incidente dentro del terreno de juego por parte de las porras, que invadieron el campo deportivo.

Después de la reunión entre los delegados y directivos de la justa, se decidió que se tirará la serie de penales para, así, decidir al equipo que estaría escenificando una de las semifinales del Torneo.

Será una serie de cinco penales, los cuales decidirán al ganador, en el campo del Bicentenario, minutos antes de arrancar la primera de las dos semifinales, la cual ya está marcada entre los equipos de Tenechaco y Azteca, para las 15:45 horas.

Los penales serán a partir de las 15:30 horas, cuando los equipos le harán honor al dicho de “matar o morir” para, así, poder conseguir el boleto de las semifinales de este importante Torneo del balompié del Puerto.

 

Sería la próxima semana cuando el ganador de esta justa se enfrente a los de Anáhuac, que es el rival que está esperando para poder pactar el juego y completar la llave de esta etapa de semifinales.