23 de Abril de 2024

Semifinales listas de “Yo Amo el Fútbol”

-Real Madrid, Celaya, Junior y Banderas se quedaron en el camino

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
La Liga “Yo Amo el Fútbol” tiene listas las llaves de los juegos que conformarán las semifinales, después de haberse cerrado la etapa de los Cuartos de Final.

La última fecha de esta competencia fueron los juegos de vuelta, en los que participaron los ocho equipos que buscan el boleto, dejando a los mejores elegidos para la siguiente etapa.

Los de Lázaro Cárdenas dejaron fuera a los del Real Madrid con marcador global de 10-2, ya que en la vuelta finalizaron con el juego al 4-0, y la suma de ida los dejó con el pase asegurado.

Por su parte, los jugadores de Arroyo San Lorenzo, que se enfrentaron a Celaya en este duelo, finalizaron con 6-2, con ventaja para los de Arroyo, que en la ida sumaron 3-4, pero en la suma global se quedaron del otro lado al 9-6.

Junior y sus Amigos se enfrentaron al equipo de  Grupo Cymes; en la vuelta el resultado favoreció a los de Junior al 3-2, mientras que en la ida,  Cymes había derrotado al rival por 2-0.

La Máquina atacó sin piedad a Gas Banderas, pues en los dos partidos le ganó, el primero por 3-2, y el segundo, 2-0; con ese resultado, el primer equipo estará buscando el otro boleto para llegar a la gran final de la competencia de Liga “Yo Amo el Fútbol”.

 

Las semifinales quedaron de la siguiente manera: Lázaro Cárdenas contra La Máquina y los de Arroyo San Lorenzo contra Grupo Cymes, son quienes están en la jornada del próximo fin de semana.