24 de Abril de 2024

Se define último rival de Barrios

-Centro y Ribera buscan boleto a semifinales

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

Después de que se llevara a cabo la etapa de cuartos de final del torneo de futbol de los Barrios, uno de los cuatro juegos se quedó suspendido por conato de bronca.

Por ello, el día de hoy, en la junta ordinaria entre los delegados y el directivo del organismo, Eugenio Hernández, se analizará la cédula arbitral y se actuará justo como se indica en el reglamento para estos casos.

El duelo entre los equipos de Ribera y Centro se detuvo a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba empatado, a 2-2; en una jugada que marcó el árbitro como falta a un integrante de Ribera, fue cuando la porra protestó la acción y se metieron al campo, y lo mismo en defensa hizo la porra de Centro, comenzando así un conato de bronca, por la que el árbitro detuvo el partido.

En los otros resultados de cuartos de final ya se tiene a los equipos ganadores que darán la pelea en la fase de semifinales; el cuadro de Anáhuac le dio con todo a los de Puerto Pesquero que cayeron al 4-2.

 

El equipo de Azteca se impuso al 3-1  a los de La Mata, mientras que los de Tenechaco le quitaron la corona al rey de Santiago, quien ya no podrá contender por otro campeonato más, al perder el juego al 2-1.