20 de Abril de 2024

Parque de La Bandera y SUTERM sin hacerse daño

-En los juegos amistosos de Veteranos

Por CONCEPCIÓN GALVÁN
La Liga de Fútbol de los Veteranos se encuentra realizando encuentros de pretemporada, en los cuales los equipos de las diferentes categorías están participando.

Tal es el caso de los cuadros de Parque de La Bandera, que se enfrentó a los de SUTERM Sección 55, en juego que terminaron con los cartones al parejo 3-3 sin hacerse daño.

Este partido se disputó en el campo “Víctor Fuentes”, casa del SUTERM, que supo manejar esta situación a su favor y así quedarse con el honroso empate en los juegos de pretemporada.

Así también los equipos de Gas Banderas se enfrentaron a los de Farmacias Lucy en el predio de la Ruiz Cortines, partido en el que se favoreció a los locales de Banderas con el marcador triunfador de 2-0.

Por su parte, Taxistas fue el rival de Real Sociedad, que se vieron las caras en el campo de la Ochoa 1, acciones que nuevamente se terminaron con marcador emparejado de 1-1.

Óptica Kristell y Fausto Vega Santander, de la Categoría “B”, no quisieron quedarse sin actividad y tuvieron un juego de pretemporada en el campo anexo del Estadio Municipal, donde igualaron en goles 1-1, sin que nadie pudiera ser más en los dos tiempos de 45 minutos.

 

Deportivo Núñez quiso sobresalir en esta jornada de juegos amistosos, en la que atacó a los de Taquerías Hernández y les dejó un marcador favorable de 4-1, en juego pactado en la cancha de Cruz Naranjos.