28 de Marzo de 2024

La Mata va con todo

-En duelo de semifinales de vuelta enfrentara a Relámpagos

Por CONCEPCIÓN GALVÁN

En la liga de fútbol de los veteranos se siguen con las actividades de temporada de Liga, en la que falta por finiquitar las acciones de semifinales en la categoría “A”.

Esto, ya que el juego entre los equipo de  La Mata y Relámpagos aún está en el aire, pues por el mal tiempo se había retrasado, tiene fecha y hora para pactarse el día de hoy.

El equipo de la Mata que lleva la ventaja del triunfo en el juego de ida al  2-1, recibirá los Relámpagos en su cancha, situación que los pone como favoritos, a esperar que responda el rival.

Un complicado partido que congregará a todos los aficionados de esta categoría en el predio de la Mata, donde se medirán los equipos para definir al que llegue a la gran final.

Es el equipo de Gas Banderas quien está  a la espera del nombre  del rival,  con el que se dé la pelea por el campeonato de Liga de esta categoría con los más jóvenes de los veteranos.

 

Con esta próxima final del balompié veterano se liquida la temporada de liga y se dará pie a los juegos oficiales por la copa, ya que el resto de las divisiones ya finalizo, y se encuentran con juegos amistosos de pretemporada.