26 de Abril de 2024

Arranca “Ferretti”

Empieza la concentración

AGENCIAS
México

LA era de Ricardo Ferretti ha comenzado de manera oficial con la primera concentración del equipo que ha convocado para sus primeros dos amistosos, previos al duelo por el pase a la Copa Confederaciones ante Estados Unidos. Las malas noticias: las bajas de Oribe Peralta y de Luis Montes por lesión.

De esta manera, para los partidos ante Trinidad y Tobago y Argentina, el joven del Tijuana, Henry Martin y el lateral de Tigres, Israel Jiménez se incorporarán al equipo que viajó a Utah para el primero de los dos compromisos amistosos en esta minietapa con el “Tuca”.

 

Ferretti llegó a la Ciudad de México temprano, acompañado por sus auxiliares Miguel Mejía Barón y Marco Antonio Ruiz (además de los futbolistas de Tigres convocados) y no dio declaraciones, fiel a su estilo, el cual ahora intentará imponer en la selección nacional con el pase a la Confederaciones como principal objetivo de este interinato por cuatro juegos.

 

La Selección Nacional viajó para comenzar con la preparación de los amistosos ante los tributarios y argentinos, únicos dos compromisos que tendrá el “Tuca” para detallar lo que será esta selección nacional que se medirá a Estados Unidos el 10 de octubre en Pasadena, California.