23 de Abril de 2024

Finalizará curso de verano

Mañana clausuran actividades recreativas en Unidad Deportiva

CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan

El día de mañana será clausurado el curso de verano que se realizó de parte del Ayuntamiento a través del Comité Municipal del Deporte, en el cual se tuvo una afluencia de niños y jóvenes, bastante buena.

Un aproximado de 88 a 110 niños, niñas y jóvenes de edades de 6 hasta 15 años, son los que acudieron de forma gratuita por un período de tres semanas a tomar el curso de verano, en el que pudieron disfrutar de actividades, recreativas, deportivas y culturales.

 

Héctor Bello Sandoval, titular del Comité Municipal del Deporte, informó que esta última semana fue grato brindar a los integrantes del curso pláticas con dependencias locales como Tránsito Municipal, Bomberos, Protección Civil, así como también el Club Caimanes, con temas de inclusión y obras de teatro.

Así mismo, se dio a conocer que la recreación de verano pretende institucionalizarse para hacer cada año el curso gratis, por parte del Ayuntamiento.

 

Para la clausura realizarán un pequeño convivio con padres de familia además de organizar actividades de esparcimiento de alberca, y acudirá una pipa para la mojada de los niños, como despedida de este curso de verano.