25 de Abril de 2024

Positivo a doping

La prueba B se abrió apenas en estos días, el resultado aún no se ha dado a conocer

 

AGENCIAS

Monterrey

Una mala noticia llegó al Club Tigres, el jugador felino, Darío Carreño, habría dado positivo con clembuterol en el doping realizado en Copa Libertadores; la prueba B se abrió apenas esta semana y se estima que en los próximos días se dará una notificación oficial.

Una fuente allegada al club felino informó que esa sería la razón por la cual el técnico Ricardo Ferretti lo sacó de la lista de jugadores que viajaban a Ecuador para el duelo de Ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante Emelec y por lo mismo, no fue concentrado tampoco para la Vuelta que se realizará esta noche en “El Volcán”.

 

Fue el domingo 17 de mayo, cuando Carreño llegó al estadio Universitario para desplazarse de ahí junto con otros compañeros al Aeropuerto de Monterrey y viajar a Ecuador, pero cuando arribó al “Volcán”, un guardia se le acercó para decirle que por orden de Ferretti, no viajaría con el equipo.

En su cuenta de twitter, el delantero auriazul aseguró que simplemente fue por razones personales, tratando de acabar con cualquier polémica.

 

En Libertadores, Carreño tuvo participación en el último juego de la Fase de Grupos ante Juan Aurich, juego que ganó Tigres 5-4; este delantero entró de cambio al minuto 78.