26 de Abril de 2024

Dockers “Campeones”

En el Voleibol de la Liga Municipal Varonil

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

La Liga Municipal de Voleibol en la rama varonil finalizó su temporada con el juego de la gran final entre los planteles de Marea Roja y Dockers, el pasado fin de semana en la cancha del gimnasio municipal.

Los militantes del equipo de Dockers son los que se proclamaron con el campeonato al vencer en dos sets a los rivales y así poder quedarse con la corona de esta competencia de la red.

En el primer set Dockers venció a Marea Roja con un scort de 25-17, sin darle mucha oportunidad de ventaja al conseguir los puntos en la primera parte del partido de final.

 

El segundo lapso de juego se peleó hasta el último minuto por conseguir la marcación a su favor y fueron sólo 2 puntos la diferencia que les dejó a los del equipo de Dockers el título de liga, ya que finalizó el juego al 26-24.

 

El equipo  Campeón de los Dockers se hizo acreedor al premio en efectivo de mil pesos, Marea Roja obtuvo 700 pesos, los cuales fueron entregados por Abymael Morales, quien funge como presidente de este organismo del Voleibol Municipal.