19 de Abril de 2024

Competido Torneo de Fútbol “Un gol por el agua” de la CAEV

Participaron más de 20 equipos de Secundaria y Bachillerato

MISAEL LEYVA

Tuxpan

En el Torneo de Fútbol “Un gol por el agua”, efectuado con motivo del Día Mundial del Agua, dejó como campeones a la Secundaria Federal 1 en la categoría femenil; Secundaria Federal 2 en la categoría varonil y en Bachillerato al CETMAR, en la categoría varonil.

Fue en los campos anexos al estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández” donde se realizaron los partidos de fútbol, en los que participaron más de 20 equipos de nivel Secundaria y Bachillerato en la categoría varonil y femenil de este municipio.

El Jefe de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Mario Alberto Ortiz Sanabia, informó que cada uno de los equipos ganadores recibió como premio un cheque, uniformes, dos balones y su trofeo de primer lugar.

 

Para declarar inaugurado el Torneo de Fútbol “Un gol por el agua”, el representante del Alcalde Raúl Ruiz Díaz, el Regidor Alfonso Sánchez Hernández y el Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV, Mario Alberto Ortiz Sanabia, dieron la patada inicial.

A la par del Torneo se llevó a cabo una activación física con madres de familia y se efectuaron talleres de cultura del agua como palo de lluvias, juego de oca, pintura, manualidades y lotería del agua, con estudiantes de nivel Primaria, contando con el apoyo de espacios de cultura de agua de la CAEV de Poza Rica, Papantla y Coatzintla.

 

Ortiz Sanabia agradeció a padres de familia, niños, docentes y directivos de escuelas primarias, secundarias y bachilleratos que participaron en las actividades del Día Mundial del Agua realizadas, en los campos anexos al estadio municipal.