18 de Abril de 2024

Desconcentración en Cruz Azul

Pablo Barrera, quien no seguirá en el equipo y Marco Fabián, que debe reportar con Chivas, están distraídos para el partido por el Tercer Lugar en el Mundial de Clubes

AGENCIAS

Marruecos

Luis Fernando Tena reconoció que tras un consenso con la Directiva se tomó la decisión de dar de baja a los delanteros Mariano Pavone, Aníbal Zurdo y el mediocampista Hernán Bernadello, lo cual provocó incertidumbre y distracciones en el plantel, a falta de jugar el partido por el Tercer Lugar en el Mundial de Clubes.

Previo a dicho cotejo a celebrarse este sábado en el Le Grand Stade de Marrakech, el entrenador de Cruz Azul explicó que la decisión fue analizada por el desempeño del segundo semestre del año.

 

“Sabíamos que no nos fue bien el torneo anterior y que había que hacer modificaciones, pero ahí lo vamos platicando durante todo el torneo, no es de un día, sino que lo vamos viendo día a día”, expresó en conferencia de prensa.

Agregó que Pablo Barrera luce distraído y Marco Fabián con incertidumbre, aunque en el caso de Pavone aún se muestra con ganas de ganar el duelo frente al Auckland City.

“Jugadores como Pablo Barrera que tiene su mente más allá, hay que platicar con él”, subrayó. Aseguró que por las fechas y lo precipitado que resulta el inicio del Clausura 2015, hay que adecuarse y hablar con los jugadores de Tena, aseguró que van a encarar el duelo con lo mejor del plantel porque saben de la importancia de ganar el Tercer Lugar, aunque reconoce que algunos tendrán el “físico aquí y la mente en otro lado”.

 

Incluso aquellos que ya no estarán en el equipo como Pavone o Bernardello, jugarían de ser necesario para conseguir la victoria.