24 de Abril de 2024

Están en suelo Tuxpeño

Inician campamento de concentración de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Desde esta semana ya se encuentran en Tuxpan las Selecciones de Canotaje de  México y Venezuela, las cuales inician campamento de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, los cuales se realizarán del 15 al 17 de Noviembre en este Puerto.

Los equipos se concentran en esta ciudad con el objetivo principal de adaptarse a la altura de nivel del mar y a las condiciones que se tienen en el río, en el cual se realizarán las competencias de Canotaje, esto en el complejo de la pista que se encuentra en Santiago de la Peña.

En los dos casos de las Selecciones de este País y Venezuela, su estancia en Tuxpan será ya permanente hasta que se lleven a cabo las justas de Canotaje en las que participarán en las dos ramas y modalidades de Kayak y Canoa.

Los campamento de preparación son opcionales por cada país, en México por su puesto al ser sede no podía dejar de lado las últimas semanas de intenso entrenamiento para los juegos en los que buscara obtener los primeros lugares.

Venezuela no es el único país centroamericano que busca su preparación ya que Colombia también se encuentra haciendo campamento, pero esta Selección llegó al Estado de Tamaulipas.